Acceso a
Telemedicina

banmedica
banmedica

Telemedicina,
un doctor online desde tu casa

Porque estamos preocupados por el cuidado de tu salud, ahora la Telemedicina tendrá la misma cobertura que te entrega tu plan en una consulta médica presencial.  Accede de manera remota a distintas especialidades, como consultas médicas electivas, atenciones de psicología, nutricionista y kinesiología, entre otras.

Encuentra más información sobre este beneficio AQUÍ.

Ver beneficios
colmena
colmena

Video llamadas costo cero
con Doctor Online

En Colmena regalamos el servicio de video llamadas con Doctor Online, desde el 3 de abril y hasta el 31 de agosto de 2020. Este Beneficio Adicional permitirá acceder a consultas médicas por telemedicina con Médicos Generales y Pediatras sin salir de casa, a través de smartphone o computador.

 

Ver más
Ver beneficios
consalud
consalud

Click Doctor a $1.000

Si necesitas orientación sobre síntomas de COVID-19 o tienes dudas acerca de cualquier inconveniente de salud, CLICK DOCTOR te permite consultar médicos, de forma rápida y sencilla por medio de videoconferencia. Valor consulta a solo $1.000.

 

Ver más
Ver beneficios
cruzblanca
cruzblanca

Costo 0 en Videoconsulta de Medicina General y cobertura en especialidades médicas

Por ser parte de CruzBlanca, tú y tus beneficiarios pueden acceder a atención médica por Video Consulta a costo cero en dos modalidades:

  • Consultas de Medicina General sin agendamiento previo, ingresando a Mi CruzBlanca
  • Consultas de Medicina General y Especialidades con agendamiento previo. Videoconsulta Bupa Especialidades y Medicina General.
Ver más
Ver beneficios
isapre2-copia-300x130

Telemedicina
por la misma cobertura

En Isalud isapre de Codelco, puedes acceder a consultas médicas y otras prestaciones a través de telemedicina, con las mismas coberturas que tu plan de salud establece para la consulta presencial.

Te recordamos que, según la naturaleza de tu plan de salud, la cobertura puede variar dependiendo del prestador en que te atiendas.

Ver más
Ver beneficios
vidatres
vidatres

Telemedicina
mediante la misma cobertura

Tus atenciones de Telemedicina tendrán la misma cobertura que te entrega tu plan de salud en una consulta médica presencial.

Podrás realizar tus consultas a un doctor mediante videollamada (desde un smartphone, tablet o computador).

 

Ver más
Ver beneficios
Volver arriba