

App Banmédica, Sucursal
virtual, Contact center y más…
La nueva APP Banmédica, especialmente diseñada para que puedas realizar tus solicitudes desde tu teléfono, estés donde estés.
Más beneficios…
App Banmédica
La nueva APP Banmédica, especialmente diseñada para que puedas realizar tus solicitudes desde tu teléfono, estés donde estés.
En la nueva App puedes:
- Revisar tu plan de salud.
- Solicitar reembolsos y ver seguimientos.
- Solicitar y comprar bonos.
- Ver excedentes.
- Recibir notificaciones push.
- Ver y modificar tus datos.
Navegar de manera más fácil.
Sucursal Virtual
Porque queremos simplificarte la vida, en nuestra Sucursal Virtual podrás realizar una gran cantidad de trámites en línea. ¡Sin filas ni esperas!
- Compra de bonos y solicitud de reembolsos.
- Trámites GES (activación, pago de canastas, solicitud de exámenes, presentación de antecedentes…).
- Revisión de tus excesos y excedentes
- Pago de cotizaciones y deudas.
- Revisión del estado de tus licencias médicas.
- Modificación de tu contrato de salud (incorporación de cargas, cambios de empleador…)
Contact Center 100% resolutivo para tus trámites y consultas. Llama al 600 600 3600
- Activa tu seguro cesantía
- Realiza trámites GES y CAEC (Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas)
- Tramita tus programas médicos
- Tramita tus licencias médicas.
App Banmédica
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En la nueva App puedes:
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- Solicitar reembolsos y ver seguimientos.
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Sucursal Virtual
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- Tramita tus programas médicos
- Tramita tus licencias médicas.


Canales digitales y línea telefónica exclusiva COVID-19
Colmena implementó una línea telefónica exclusiva para información sobre el COVID-19 disponible 24/7, llamando al 2 2959 4040, opción 5. Para más información ingresa aquí.
Colmena implementó una línea telefónica exclusiva para información sobre el COVID-19 disponible 24/7, llamando al 2 2959 4040, opción 5. Para más información ingresa aquí.
Qué puedes hacer en App Colmena o Sucursal Virtual
- Reembolsar tus atenciones de salud.
- Simular y comprar bonos para atenciones médicas.
- Solicitar presupuestos hospitalarios
- Pagar cotizaciones.
- Obtener certificados (solo web).
- Ver estado de licencias médicas (solo web).
- Conocer el estado de tus excedentes.
- Ver en detalle tu plan de salud.
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Qué puedes hacer en App Colmena o Sucursal Virtual
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- Ver estado de licencias médicas (solo web).
- Conocer el estado de tus excedentes.
- Ver en detalle tu plan de salud.


Usa la APP Consalud
Utiliza nuestros canales digitales: Sucursal Virtual y App Consalud para realizar tus trámites y el seguimiento de sus estados, de forma simple, rápida y segura en el momento que lo necesites.
- Licencias Médicas.
- Compra de bonos.
- Pago de cotizaciones.
- Activación GES y CAEC.
Utilizar nuestros canales digitales: Sucursal Virtual y App Consalud para realizar tus trámites y el seguimiento de sus estados, de forma simple, rápida y segura en el momento que lo necesites.
- Licencias Médicas.
- Compra de bonos.
- Pago de cotizaciones.
- Activación GES y CAEC.
Además, puedes realizar otras acciones como:
- Conocer saldo de excedentes y en qué utilizarlos.
- Descargar tus certificados.
- Solicitar presupuesto hospitalario.
- Solicitar modificación de contrato.
CORREO ELECTRÓNICO: Si necesitas contactar a un ejecutivo para realizar una mantención/modificación de contrato o cualquier otro requerimiento, hemos habilitado un correo electrónico de atención exclusiva para cada ciudad
Para más información click aquí.
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Además, puedes realizar otras acciones como:
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Fono y sucursal virtual,
disponibles para ti
- Activación GES
- Asesoría de tu plan
- Consulta licencia médica
- Prestadores en convenio
- Orientación de Prestadores para atenciones médicas
- Presupuestos
- Asesoría GES: Venta bono GES y MDA GES.
Fono CruzBlanca (600 818 0000)
- Activación GES
- Asesoría de tu plan
- Consulta licencia médica
- Prestadores en convenio
- Orientación de Prestadores para atenciones médicas
- Presupuestos
- Asesoría GES: Venta bono GES y MDA GES.
Sucursal virtual Mi CruzBlanca
- Compra de bonos consulta médica y GES.
- Solicitud y estado de reembolso.
- Estado de licencia médica y adjuntar documentos faltantes.
- Obtener certificados.
- Pago de cotizaciones.
- Actualización de datos y cuenta de depósito.
- Saldo de excedentes / excesos.
- Activación de GES y CAEC
Fono CruzBlanca (600 818 0000)
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- Asesoría de tu plan
- Consulta licencia médica
- Prestadores en convenio
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Sucursal virtual Mi CruzBlanca
- Compra de bonos consulta médica y GES.
- Solicitud y estado de reembolso.
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- Obtener certificados.
- Pago de cotizaciones.
- Actualización de datos y cuenta de depósito.
- Saldo de excedentes / excesos.
- Activación de GES y CAEC


Nuestros canales remotos para atender todas tus necesidades desde tu casa
Nuestros canales remotos: Sucursal Virtual, Sucursal Telefónica 800 800 331 y Call Center 800 835 400 están disponibles para realizar tus trámites y recibir orientación, de forma simple, rápida y segura desde tu casa y cuando lo necesites.
A través de nuestra Sucursal virtual puedes de forma simple y desde tu casa, realizar:
- Compra y cotización de bonos
- Solicitud de reembolsos
- Obtención de certificados
- Solicitud de presupuestos
- Consulta de estado y resolución de licencias médicas
- Solicitud de excesos y excedentes
- Solicitud de ingreso GES y CAEC
- Solicitudes GES (compra de bonos y medicamentos)
- Consulta de Plan de Salud
- Modificación de datos de contacto y de datos bancarios
Visita la Sucursal Virtual aquí.
Sucursal Telefónica 800 800 331 de lunes a viernes, a través de la cual podrás ser atendido por nuestros ejecutivos especialistas como si estuvieras en una de nuestras sucursales. Compra bonos, reembolsos, pago de cotizaciones, ingresos GES y mucho más!
Call Center 800 835 400 las 24 horas y formulario de contacto en www.isapredecodelco.cl para consultas y reclamos.
Orientación Médica a través de servicio gratuito 800Médico 800 633 426.
A través de nuestra Sucursal virtual puedes de forma simple y desde tu casa, realizar:
- Compra y cotización de bonos
- Solicitud de reembolsos
- Obtención de certificados
- Solicitud de presupuestos
- Consulta de estado y resolución de licencias médicas
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- Solicitudes GES (compra de bonos y medicamentos)
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Orientación Médica a través de servicio gratuito 800Médico 800 633 426.


Sucursal telefónica y más
APP Vida Tres
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Sucursal Virtual
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