

Cobertura de hospitalización
en base a plan de salud
Infórmate sobre tu plan y cobertura preferentes en:
Accede a la Sucursal virtual: aquí.
Contact Center: 600 600 3600
Cobertura de hospitalización en base a plan de salud.
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Copago máximo conocido en hospitalizaciones COVID – 19
Si tienes que hospitalizarte por COVID – 19, contarás con la protección de la Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC).
No pagarás más de 126 UF por tu hospitalización.
RED CAEC
Cobertura de hospitalización en base a plan de salud.
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Copago máximo conocido en hospitalizaciones COVID – 19
Si tienes que hospitalizarte por COVID – 19, contarás con la protección de la Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC).
No pagarás más de 126 UF por tu hospitalización.
RED CAEC


Cobertura catastrófica Costo Cero por COVID-19
Para conocer los detalles y prestadores preferentes del plan de salud, deben ingresar a nuestro sitio web Colmena.cl a tu sucursal virtual “Mi Colmena”, sección Mi Plan.
Cobertura de hospitalización en base a plan de salud.
Para conocer los detalles y prestadores preferentes del plan de salud, deben ingresar a nuestro sitio web www.colmena.cl a tu sucursal virtual “Mi Colmena”, sección Mi Plan.
Activación del CAEC
Costo Cero en hospitalizaciones por COVID-19 en la red de prestadores seleccionados (100% de cobertura en hospitalización).
Para acceder a este beneficio, se debe acudir a la urgencia de alguno de nuestros prestadores de nuestra Red CAEC Costo Cero y, en caso de hospitalización por diagnóstico confirmado de COVID-19, la activación de la Cobertura Adicional Catastrófica será automática, pues el prestador se coordinará directamente con nosotros.
Por el contrario, si acudes al prestador preferente de tu plan de salud, tendrás cobertura de acuerdo al plan, la que en algunos casos podría ser inferior a la cobertura en la Red CAEC.
En caso de hospitalizaciones en un prestador fuera de nuestra Red CAEC y que tampoco forma parte de la oferta preferente del plan de salud, es muy importante que nos contacte para solicitar la activación CAEC o el traslado a tu prestador preferente, llamando a nuestro Golden Phone al +562 2959 4040. En caso de horario inhábil, podrás llamar a Colmena Doctor al 800 633 444 y/o desde celulares al +562 2340 7985 o, si lo prefieres, podrás realizar solicitudes de activación y derivación a prestadores en www.colmena.cl/servicioalcliente, seleccionando "Consulta por CAEC".
Es primordial que esta gestión se haga lo antes posible (o un representante en caso de que el paciente esté imposibilitado), ya que la cobertura CAEC comienza a regir desde el ingreso al prestador de la Red CAEC designado por la Isapre.
RED CAEC Costo Cero ingresa aquí.
Cobertura de hospitalización en base a plan de salud.
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Activación del CAEC
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Por el contrario, si acudes al prestador preferente de tu plan de salud, tendrás cobertura de acuerdo al plan, la que en algunos casos podría ser inferior a la cobertura en la Red CAEC.
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Es primordial que esta gestión se haga lo antes posible (o un representante en caso de que el paciente esté imposibilitado), ya que la cobertura CAEC comienza a regir desde el ingreso al prestador de la Red CAEC designado por la Isapre.
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CAEC Automático dentro de nuestra red de prestadores
Si tienes una hospitalización por Covid-19, activamos tu CAEC de forma automática, dentro de nuestra red de prestadores CAEC.
Beneficio válido hasta el 31 de octubre de 2020
Para recibir la mejor orientación y así conocer la mejor cobertura y prestador en caso de hospitalización, puedes ingresar a tu Sucursal Virtual en Consalud.cl o descargar la App Consalud, donde encontrarás todo el detalle del plan de salud.
Activación del CAEC
El CAEC se gestiona mediante la Solicitud de Ingreso a la Red Catastrófica, ingresando a nuestra Sucursal Virtual, sección "Solicitudes CAEC".
Además, si tienes una hospitalización por Covid-19, activamos tu CAEC de forma automática, dentro de nuestra red de prestadores CAEC.
Beneficio válido hasta el 31 de octubre de 2020.
Para recibir la mejor orientación y así conocer la mejor cobertura y prestador en caso de hospitalización, puedes ingresar a tu Sucursal Virtual en Consalud.cl o descargar la App Consalud, donde encontrarás todo el detalle del plan de salud.
Activación del CAEC
El CAEC se gestiona mediante la Solicitud de Ingreso a la Red Catastrófica, ingresando a nuestra Sucursal Virtual, sección "Solicitudes CAEC".
Además, si tienes una hospitalización por Covid-19, activamos tu CAEC de forma automática, dentro de nuestra red de prestadores CAEC.
Beneficio válido hasta el 31 de octubre de 2020.
RED CAEC: Ver aquí.


Cobertura CAEC en Hospitalización por Covid-19
CAEC Costo Cero para Hospitalización por COVID-19 en prestadores de la red.
Para entregar la mejor asesoría y ayudar a nuestros clientes a aprovechar su plan de salud al máximo.
Accede a la Sucursal virtual: aquí.
Cobertura CAEC en Hospitalización por Covid-19
Para entregar la mejor asesoría y ayudar a nuestros clientes a aprovechar su plan de salud al máximo.
Accede a la Sucursal virtual aquí.
Fono CruzBlanca:
600 818 0000 o Whatsapp +56 9 68457263.
Cobertura CAEC en Hospitalización por Covid-19: Si debes hospitalizarte por Covid-19, llámanos al 600 818 0000 opción 0 para asesorarte y activar el CAEC en nuestra red de prestadores
Los requisitos para acceder a este beneficio son:
- Que la Hospitalización se efectúe en la Red de Prestadores CAEC.
- Contar con PCR COVID-19 (+).
- Firmar los documentos de activación y aceptación del beneficio.
Una vez ingresada tu solicitud, te designaremos el prestador para tu hospitalización.
Luego, te informaremos el procedimiento para que nos confirmes la aceptación del beneficio.
*En caso de haber gastos no cubiertos por tu plan de salud, éstos serán los únicos que deberás pagar de tu bolsillo.
* Beneficio vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.
RED CAEC:
Cobertura CAEC en Hospitalización por Covid-19
Para entregar la mejor asesoría y ayudar a nuestros clientes a aprovechar su plan de salud al máximo.
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Los requisitos para acceder a este beneficio son:
- Que la Hospitalización se efectúe en la Red de Prestadores CAEC.
- Contar con PCR COVID-19 (+).
- Firmar los documentos de activación y aceptación del beneficio.
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Luego, te informaremos el procedimiento para que nos confirmes la aceptación del beneficio.
*En caso de haber gastos no cubiertos por tu plan de salud, éstos serán los únicos que deberás pagar de tu bolsillo.
* Beneficio vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.
RED CAEC:


Cobertura de hospitalización
en base a plan de salud
Infórmate sobre tu plan y cobertura preferentes en la Sucursal virtual: Accede aquí.
Contact Center: 800 835 400 para recibir orientación las 24 horas.
Cobertura de hospitalización en base a plan de salud.
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Contact Center: 800 835 400 para recibir orientación las 24 horas.
Activación del CAEC
En caso de una enfermedad de alto monto, tú o un representante tuyo deben comunicarse con ISALUD ISAPRE DE CODELCO al 800 800 331 Sucursal Telefónica o bien ingresar la solicitud de ingreso a través de la Sucursal Virtual en www.isapredecodelco.cl y debes presentar el informe médico que incluye el diagnóstico, el tratamiento a seguir y las condiciones de traslado en caso de estar hospitalizado fuera de la red en convenio CAEC. También debes entregar el formulario de incorporación publicado en https://www.isapredecodelco.cl/caec/#como-ingresar-al-caec
Desde el momento que la Isapre recibe tu solicitud, tendrá dos y tres días hábiles, según se trate de pacientes que se encuentren hospitalizados o aquellos que requieran atenciones programadas respectivamente, para entregarte una respuesta y, en caso de ser activado el beneficio, designar el prestador de la red.
Luego tú o tu representante deberán firmar la aceptación de la derivación. En consecuencia, ante la ausencia de dicha firma, se considerará rechazada la derivación, situación que será informada por carta certificada al afiliado pasados 10 días hábiles contados desde los plazos establecidos.
Mientras esté vigente la Alerta Sanitaria, de acuerdo con lo dispuesto mediante oficio circular IF/N° 52, del 3 de julio de 2020, la Superintendencia de Salud, el CAEC será activado de forma automática en caso de que las hospitalizaciones de los beneficiarios sean dispuestas por la UGCC, dependiente de la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud.
En cualquier caso, es muy importante que, si el beneficiario debe acudir a la urgencia de un prestador, prefiera aquellos prestadores de nuestra Red CAEC, de manera de asegurar que su atención se realice en el prestador que le otorgue mayores beneficios contractuales.
Cobertura de hospitalización en base a plan de salud.
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Activación del CAEC
En caso de una enfermedad de alto monto, tú o un representante tuyo deben comunicarse con ISALUD ISAPRE DE CODELCO al 800 800 331 Sucursal Telefónica o bien ingresar la solicitud de ingreso a través de la Sucursal Virtual en www.isapredecodelco.cl y debes presentar el informe médico que incluye el diagnóstico, el tratamiento a seguir y las condiciones de traslado en caso de estar hospitalizado fuera de la red en convenio CAEC. También debes entregar el formulario de incorporación publicado en https://www.isapredecodelco.cl/caec/#como-ingresar-al-caec
Desde el momento que la Isapre recibe tu solicitud, tendrá dos y tres días hábiles, según se trate de pacientes que se encuentren hospitalizados o aquellos que requieran atenciones programadas respectivamente, para entregarte una respuesta y, en caso de ser activado el beneficio, designar el prestador de la red.
Luego tú o tu representante deberán firmar la aceptación de la derivación. En consecuencia, ante la ausencia de dicha firma, se considerará rechazada la derivación, situación que será informada por carta certificada al afiliado pasados 10 días hábiles contados desde los plazos establecidos.
Mientras esté vigente la Alerta Sanitaria, de acuerdo con lo dispuesto mediante oficio circular IF/N° 52, del 3 de julio de 2020, la Superintendencia de Salud, el CAEC será activado de forma automática en caso de que las hospitalizaciones de los beneficiarios sean dispuestas por la UGCC, dependiente de la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud.
En cualquier caso, es muy importante que, si el beneficiario debe acudir a la urgencia de un prestador, prefiera aquellos prestadores de nuestra Red CAEC, de manera de asegurar que su atención se realice en el prestador que le otorgue mayores beneficios contractuales.


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Activación del CAEC
Copago máximo conocido en hospitalizaciones COVID – 19
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